Nuestras instalaciones disponen de espacios versátiles que combinados con la excelencia, ubicación, calidad de nuestra gastronomía y con nuestra experiencia conseguirán el éxito de tus eventos y celebraciones.

ANABEL Y BRENDA, NUESTRAS EVENT PLANNERS

¿Tienes una idea? La hacemos realidad. Nuestras planner será tu interlocutora antes, durante y después del evento. Estará atenta a tus peticiones para hacerles posibles y te ayudará a coordinar lo que necesites.

¿ERES UNA AGENCIA?

En Restaurant PicNic sabemos que tienes unas necesidades especiales. Seguro que quieres darle a tu cliente una experiencia excelente en un espacio y servicio del máximo nivel. Ponte en contacto conmigo, y hablaremos de tu propuesta y seguro que conseguimos que el evento se convierta en un día memorable.

UNA EXPERIENCIA MEDITERRÁNEA PARA TU EMPRESA

MENÚS PARA GRUPOS

ARROCES Y FIDEUÁ

CARNE Y PESCADO

COCKTAIL

PREWEDDING

CORPORATE

SOMOS EL GRUPO MATAS ARNALOT, AÚN PODEMOS AYUDARTE MÁS

NUESTROS VENUES

SOFIA BY PICNIC

Sofia by Picnic, un restaurante con alma y luz de mar. Llega a Sitges para hacerte disfrutar de la cocina mediterránea, basada en el producto de proximidad, directo del huerto y de la lonja a tu plato.

Podrás degustar pescados del día y carnes maduradas a la brasa y unos arroces de foto que no te dejarán indiferente.

HOTEL SUBUR MARÍTIM * * * * 

Hotel en la zona residencial El Vinyet, delante del mar frente a la conocida playa SauSalito.

En nuestro Hotel de Sitges podrás vivir la «Dolce Vita» Sitgetana. Organiza el evento que quieras fácilmente (reuniones de empresa, convenciones, bodas, banquetes, bautizos, comuniones, barbacoas, etc…) y en un lugar privilegiado como es Sitges.

HOTEL SUBUR   * * *

El Hotel Subur en Sitges ofrece una inmejorable ubicación, confort, servicio y ambiente familiar.

Al lado de la famosa Calle del Pecado, en el centro histórico y comercial, frente al mar al lado de las principales playas, participando del ambiente y el encanto de la gente de Sitges, éste es el privilegiado enclave en el que podrá encontrar el Hotel Subur.

MASIA VILANOVETA

Construida en el año 1821, antiguamente llamada Cal Miru, forma parte del pueblo de Vilanoveta, datado entre los años 300/400.

Gracias su variedad de espacios, la Masía Vilanoveta te ofrece una forma diferente y divertida de festejar Banquetes, Bailes, Espectáculos, Concursos, Cocktails al aire libre y todo tipo de celebraciones.

CONFÍAN EN NOSOTROS…