« PIC NIC EN SITGES, HISTORIA DE UNA COCINA MEMORABLE »

Corría el año 1955. Sitges era un pueblo marinero cercano a Barcelona que empezaba abrirse al turismo. Por aquel entonces no había ni un festival de cine fantástico que sirviese como altavoz internacional ni carnaval de color arcoíris. El azul del Mediterráneo lo impregnaba todo…

“EL RESTAURANTE EN PRIMERA LÍNIA DE MAR QUE ENAMORA A LOS PALADARES MÁS EXIGENTES (Y VARIADOS)”

Un entorno idílico, un producto excelente y un servicio atento. ¿Qué puede salir mal? Nada. Ya os lo aseguro. Es la combinación perfecta, sin tapujos ni peros…

« PIC NIC, LA COCINA MARINERA DE SITGES QUE NUNCA PASA DE MODA »

En el Paseo de la Ribera de Sitges, que en realidad es un paseo marítimo, sobrevive un puñado de locales clásicos como el famoso Chiringuito (que bautizó a los bares playeros) o el Pic Nic; un recomendado balcón sobre el Mediterráneo que homenajea a su larga historia con una carta basada en gustos marítimos.

« RESTAURANT, TAPES I CHILL-OUT, ENFRONT DEL MEDITERRANI, AL PIC NIC DE SITGES »

A un dels llocs més emblemàtics de Sitges, ben a prop de l’església que ha esdevingut amb el temps un dels símbols de la Blanca Subur, es troba el restaurant Pic Nic. Un establiment, un lloc i un nom amb història…

« DÓNDE COMER UN BUEN ARROZ EN EN LITORAL BARCELONÉS »

Empezamos el recorrido en el extremo sur, en Sitges, donde los encantos de la villa son sobradamente conocidos por los barceloneses, más allá de su oferta museística, de ocio o de escapada de corta duración: la gastronomía. Con la esencia de aquel pueblo marinero…

« SITGES, EL POBLE MÉS GASTRONÒMIC I MODERNISTA DEL GARRAF »

Sitges ofereix, sens dubte, un dels front line més bucòlics de la costa barcelonina, amb les cases blanques a tocar de les onades, el campanar i la balustrada de l’Esglèsia de Sant Bartomeu i Santa Tecla o els edificis i viles modernistes del passeig. Sitges, però, compta amb més armes que la seva arquitectura monumental…

« PIC NIC, L’ESSÈNCIA DE LA GASTRONOMIA MARINERA »

Amb unes imponents vistes al mar i en un entorn privilegiat, Pic Nic, el restaurant insígnia del grup hostaler Matas Arnalot, rendeix culte al producte mediterrani amb una cuina marinera actualitzada i suculenta. Sitges és una de les destinacions per excel·lència si el que ve de gust és fugir de l’enrenou de Barcelona…

« LOS MEJORES RESTAURANTES DE SITGES »

Algunos lo conocen por su festival de cines, otros por sus playas o por el carnaval, lo cierto es que Sitges no necesite presentación. Esta bonita localidad costera a pocos kilómetros de Barcelona tmbién merece un apartado dedicado a la gastronomía. Aunque los arroces y los platos marineros y mediterráneos son los protagonistas, la oferta es más amplia…

« 4 TERRAZAS ENTRE BARCELONA Y TARRAGONA CON ARROCES DE ESCÁNDALO »

De costa en costa, me paro en Sitges porque me toca. Concretamente, en el restaurante Pic Nic, una de las joyas gastronómicas del grupo Matas Arnalot. Emplazado en la playa de La Punta, con vistas de ensueño, practican una cocina mediterránea de gran nivel para enamorar a los paladares más exigentes…